espectaculos

  • Issa Vegas vuelve a causar furor en Instagram con atrevidas poses

Issa Vegas vuelve a causar furor en Instagram con atrevidas poses


Fecha Publicacion:  lunes, 3 de mayo de 2021 - 10:00:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 3 de mayo de 2021 - 10:36:34

La modelo argentina volvió a enloquecer a sus seguidores en Instagram, donde ya acumula más de 7.8 millones de fans.

En esta ocasión, Issa Vegas causó furor en redes sociales al publicar una ardiente galería de fotos, luciendo su tremenda figura con un conjunto de dos piezas de ropa sport y de hilo en color negro con cintas plateadas.

La Reina del Twerking y amante de la vida fitness y el crossfit, lució su tremenda retaguardia con este bello modelito de la reconocida marca de ropa femenina, Victoria Secret, elevando la temperatura de todos sus fanáticos. 

Para acompañar la postal, Vegas agregó el mensaje “Vamos despacio pero vamos lejos”.

Issa presumió orgullosa el resultado de las horas que dedica al gym al mostrar sus torneadas y poderosas piernas que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

La argentina comparte constantemente las rutinas de ejercicio que realiza con mucha disciplina, lo que le ha dado los evidentes resultados de los que todos sus seguidores están enamorados.

Además de las ardientes fotografías, Issa Vegas también muestra en video lo bien que luce en la tendencia tanga a la vista que se ha popularizado entre las celebridades.

No cabe duda que Issa Vegas es una mujer segura de sí misma, que no tiene temor a mostrar su belleza y envidiable figura como lo demuestra en su cuenta de Instagram.



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO