espectaculos

  • Kate del Castillo confirmó contagio por COVID-19

Por: Servicios AINI

Kate del Castillo confirmó contagio por COVID-19


Fecha Publicacion:  miércoles, 12 de enero de 2022 - 17:33:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 12 de enero de 2022 - 17:32:02

EU.- La mexicana Kate del Castillo y Jessica Maldonado, conductora y periodista, confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán en cuarentena y juntas durante su recuperación.

Maldonado fue la primera en compartirlo a través de su Instagram oficial, jessimaldonadotv, donde aseguró, como pie de foto, que “estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez”.




En la imagen ambas se encuentran en una habitación, aisladas, y dándose apoyo mutuo. Lejos de verse decaídas o con una actitud negativa, el público las percibió más bien relajadas, y confiadas en que saldrán adelante.

Por su parte, Kate del Castillo publicó la misma instantánea acompañada del siguiente mensaje “Si. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, qué gracioso, eh) ¡Nos mantenemos súper fuertes!”

Su contagio al mismo tiempo, pudo ser consecuencia del trabajo que desarrollan juntas día con día, mismo que mantienen desde el año 2019. Kate y Jessica conducen en dúo el podcast “Neteando” que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO