Espectáculos

  • Maribel Guardia da positivo a COVID-19, ¿Cuál es su estado de salud?

Por: Servicios AINI

Maribel Guardia da positivo a COVID-19, ¿Cuál es su estado de salud?


Fecha Publicacion:  martes, 18 de enero de 2022 - 09:54:00 -- Fecha Actualizacion martes, 18 de enero de 2022 - 11:54:23

La actriz presentó síntomas el pasado fin de semana, su nuera y su nieto también se contagiaron


El mundo del espectáculo sigue registrando más contagios de COVID-19, la más reciente fue Maribel Guardiaquien dio a conocer que por segunda ocasión se contagió, por lo que el pasado fin de semana tuvo que pedir que la suplieran en El Tenorio Cómico, obra de teatro en la que se tenía que presentar.


Luego de que la noticia fuera confirmada por diversos medios de espectáculos, la actriz habló sobre cuál es su estado de salud.


En entrevista para el programa Ventaneando, la actriz de 62 años, señaló que presentó dolor de garganta y cansancio, por lo que comenzó a tomar medicamento y ahora se encuentra recuperándose en su casa.


La famosa señaló que tanto su nieto, como su nuera Imelda Tuñón también se contagiaron, sin embargo, el menor es el que se encuentra mejor pues los síntomas que presentó fueron leves y no requirieron de medicación.

La actriz tiene el esquema completo de vacunación, incluso fue vacunada con la tercera dosis hace dos semanas, por lo que sus síntomas son leves.



Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO