espectaculos

  • Marjorie de Sousa se roba las miradas con ajustado atuendo

Marjorie de Sousa se roba las miradas con ajustado atuendo


Fecha Publicacion:  domingo, 25 de julio de 2021 - 22:57:16 -- Fecha Actualizacion domingo, 25 de julio de 2021 - 22:57:40

La actriz venezolana de 41 años, Marjorie de Souza se robó las miradas y los corazons de sus fanáticos en Instagram luego de su último posteo.

A través de la mencionada red social, la artista lució una postal en la que presumió sus curvas en un ajustado bañador color negro que resaltó sus atributos. 

"Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE.", escribió para acompañar la fotografía que en apenas unas horas superó los 185 mil likes.

I'm
Fotografía tomada de la cuenta de Instagram de Marjorie de Souza.

Marjorie se ha vuelto una de las actrices más seguidas en Latinoamérica, principalmente gracias a su participación en telenovelas producidas en México que le han dado explosión en millones de televisiones del continente.

A sus 41 años, la venezolana sigue demostrando que los años le sientan cada vez mejor, al tiempo de seguir creciendo personal y profesionalmente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO