Espectáculos

  • No era gripa, era Covid, revela Adamari López

Por: Servicios AINI

No era gripa, era Covid, revela Adamari López


Fecha Publicacion:  martes, 18 de enero de 2022 - 03:28:00 -- Fecha Actualizacion martes, 18 de enero de 2022 - 04:03:45

Ciudad de México, Enero 18.- La lista de famosos con covid-19 continúa en aumento en plena cuarta ola de contagios y tras la aparición de las variantes ómicron e IHU. Ahora es Adamari López, actriz y conductora del programa Hoy Día, quien confirmó haber dado positivo a covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes, así lo reveló a través de sus redes sociales donde habló de su estado de salud.

Ante la preocupación de sus fans por su repentina desaparición del matutino de Telemundo, la famosa mexicana compartió un video en Instagram en donde explicó que debido a su contagio de covid-19 ha estado ausente y que deberá permanecerá en aislamiento los próximos días.

“Sé que muchos se han preguntado por qué no estoy en el show. Desde hace unos días me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de covid y el resultado ha salido positivo”, dijo.

Adamari López señaló que presenta síntomas de un fuerte resfriado. Añadió que seguirá las medidas indicadas por sus médicos hasta que sea dada de alta.

“Voy a estar cuidándome y alejada unos días más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien. Solamente quería dejarles saber”, continuó.

Al final del video que recuperó el programa Sale el Sol, la actriz, de 50 años, mandó un mensaje a sus fans por el aprecio que le han brindado en estos últimos días: “Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad, mientras tanto les dejo un beso enorme y gracias por estar siempre al pendiente, Dios los bendiga mucho”.

Además de Adamari López, esta semana Lila Downs, Arath de la Torre, Kate del Castillo, Daniel Bisogno y Maribel Guardia también dieron positivo a covid-19.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO