espectaculos

  • Nunca podré superar la filtración de mis fotos íntimas: Jennifer Lawrence

Por: Servicios AINI

Nunca podré superar la filtración de mis fotos íntimas: Jennifer Lawrence


Fecha Publicacion:  viernes, 26 de noviembre de 2021 - 20:36:55 -- Fecha Actualizacion viernes, 26 de noviembre de 2021 - 20:54:47

Han pasado siete años desde que Jennifer Lawrence vivió uno de los momentos más traumáticos en su vida: la filtración de fotos íntimas en las que aparece desnuda. La ganadora del Oscar fue una de las víctimas de un hacker que publicó fotos personales de celebridades.

Pese a que ha pasado casi una década desde ese suceso, la intérprete confesó que este episodio de su vida nunca podrá superarlo y en una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair platicó cómo enfrenta hasta ahora el trauma que le ocasionó que salieran a la luz pública esas imágenes.

“Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día”, dijo. “Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, sentenció.

En este trance de su vida, Jennifer empezó a creer que no podía hacer nada bien. Ella sintió que todo el mundo tenía los ojos puestos en ella y que cualquier movimiento en falso sería severamente cuestionado. “Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida”, aseveró.


Lawrence declaró que esto significó un punto de quiebre en su vida.

En la actualidad, Jennifer Lawrence vive con mucha cautela, pues ahora no solo tiene que cuidar de ella, sino también del hijo que espera junto a su pareja Cooke Maroney.

“Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, agregó.

Otra experiencia traumante para la actriz de 31 años fue cuando en el 2017 el pequeño avión privado que la trasladaba de Kentucky a Nueva York, sufrió un desperfecto, lo que hizo que realizara un aterrizaje forzoso.

"Lo único que quedó en el asiento fue mi esqueleto", recordó antes de revelar cuál fue su reacción en esos agónicos minutos. “Volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo”, dijo, explicando que mientras sucedía todo, empezó a dejar “pequeños mensajes de voz mentales” a su familia pensando que no sobreviviría al accidente.

SIGUE LEYENDO: Alec Baldwin protegido legalmente contra demandas que puedan surgir

SIGUE LEYENDO: Ricky Martin regresa a México con el 'Movimiento Tour'

SIGUE LEYENDO: Brenda Catalán alista video para su canal en playa nudista de Oaxaca

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO