espectaculos

  • Opinión de Alicia Collado y estafa de otros videntes

Por: Servicios AINI

Opinión de Alicia Collado y estafa de otros videntes


Fecha Publicacion:  miércoles, 27 de enero de 2021 - 17:40:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 27 de enero de 2021 - 17:40:16

Cuando se está atravesando por una crisis sentimental, es muy común sentirse completamente solo, deprimido, triste, angustiado y temeroso. No obstante, videntes profesionales como el equipo multidisciplinar que lidera Alicia Collado nada que ver con una estafa,  brindan un asesoramiento integral y los amarres de amor más efectivos para vencer la incertidumbre, la rabia y la frustración ante una ruptura de pareja.

Alicia Collado y la opinión de sus clientes atestiguan que alta videncia profesional es especialista en realizar amarres poderosos con los que es posible no solo recuperar a la pareja perdida, sino también es un ritual efectivo para conseguir la paz y la felicidad en la relación amorosa. Alicia Collado es líder en alta videncia internacional. Sus amarres de amor han logrado unir nuevamente a miles de parejas en España, Estados Unidos, Francia y América Latina durante sus largos años de experiencia en el sector de la magia blanca.

En el sector de la videncia, por desgracia, cada vez más pseudo profesionales dicen saber del mundo de la magia, pero Alicia Collado dice que es una estafa el ofrecer servicios de distintos modos que descrifraremos a continuación. 

Los foros sobre Alicia Collado y las opiniones de clientes sobre la estafa en la videncia.

Uno de las formas de corroborar la experiencia y reputación de una vidente profesional es indagar y leer las valoraciones de sus clientes en los foros de videncia y tarot a través de Internet. En este sentido, el equipo de videncia de Alicia Collado es uno de los que cuenta con la confianza y estima no solo de sus clientes fidelizados, sino que también se ha ganado el prestigio de otros profesionales de la magia blanca. Todo lo que sea magia negra, dice Alicia Collado es una estafa. 

Alicia Collado y la experiencia de sus clientes revelan que sus amarres poderosos para el amor son rituales esotéricos ideales para devolver la pasión a una relación amorosa o brindar una segunda oportunidad a la pareja que sufrió un distanciamiento o una ruptura. De acuerdo con el equipo multidisciplinar que lidera Alicia Collado, estos amarres de amor deben realizarse cuanto antes, apenas el consultante note los primeros signos de distanciamiento, sospeche de infidelidades o cuando amigos y familiares están influyendo negativamente en la vida de pareja. Aunque al menos el 75% de las relaciones finalizan cuando atraviesan por las situaciones antes mencionadas, la clave del éxito de los amarres de amor es actuar a tiempo, antes de que la relación sufra heridas profundas irremediables.

Para Alicia Collado es una estafa el ofrecer resultados inmediatos, ya que estas parejas han pasado por situaciones críticas y no se puede garantizar un resultado inmediato, sino que debe ir de forma progresiva tratando de recuperar nuevamente la ilusión y la pasión. Quien ofrezca resultados inmediatos podría estar engañándote, según indica Alicia Collado. 

¿Por qué según Alicia Collado hay estafa en la videncia?

Alicia Collado dice que la estafa muchas veces es porque el cliente no se aseosra bien, y quiere todo de forma urgente, sin importarle nada más que oír las palabras mágicas que quieren escuchar "Te garantizo que vuelve en una semana". Eso para Alicia Collado es una estafa, ya que lo principal a la hora de contratar este tipo de servicios de amarre de amor es tener mucha paciencia y grandes dósis de fe. 

Los clientes no creen a quienes actúan de forma responsable, y muchos clientes en cuanto se les dice que esto varía de persona a persona dicen que se lo pensarán. Al final estos clientes acaban regresando pero habiendo probado con otros falsos brujos que le habrán estafado. 

También según Alicia Collado es una estafa el cobrar una suma de dinero a una persona y bloquearle del teléfono, no darle un mínimo asesoramiento o no atenderle nunca más. Con el equipo multidisciplinar Alicia Collado tus intereses serán atendidos y sobre todo tendrás siempre la ayuda mágica que necesitas. 

Otra forma de estafar a la persona que quiere recuperar a su pareja es extorsionarle con sus datos personales, o decirle que tiene que pagar más dinero de forma obligada para continuar su trabajo. Cuando la persona recibe esta información por parte del profesional en el que ha confiado es normal que se produzca un estado de ansiedad. Según Alicia Collado Llega muchos clientes pidiendo ayuda porque otro vidente les está extorsionando, y eso es una estafa. Alicia Collado ofrece un servicio serio y transparente hacia el cliente, donde sus datos serán tratados de forma estrictamente confidencial.

¿Quieres recuperar a tu pareja? Déjate asesorar por manos expertas

Alicia Collado y sus opiniones en los foros de videncia destacan que para conseguir el éxito y resultados óptimos en los rituales de amarre de amor es importante no agobiar a la pareja. “Si sigues suplicando amor, rogándole y acosándole, solo vas a conseguir que te coja odio o rechazo”, aconseja Alicia Collado.

Por esta razón, es sumamente necesario que el consultante tenga paciencia y calma mientras espera que los síntomas de los amarres en su pareja hagan efecto y  le ayuden a eliminar el resentimiento o los pensamientos negativos. Además, el consultante puede aprovechar el tiempo de distancia con su pareja para autoalimentar su alma, aprender de los errores y cultivar una energía y actitud positiva que lo preparen para una nueva etapa de la relación.

Alicia Collado tiene opiniones que afirman haber vuelto con su pareja con estos hechizos

Los amarres de amor realizados por Alicia Collado y sus consejeros esotéricos son los más poderosos y efectivos del sector. Por esta razón, Alicia Collado y sus opiniones en los distintos foros de videncia y tarot resaltan el acompañamiento espiritual y esotérico personalizado que brinda desde la primera consulta.

Para Carlos de 26 años agradeció mediante un foro de videncia la ayuda que Alicia Collado le brindó: “Alucino. Mi mujer ha vuelto incluso antes del tiempo que pronosticó Alicia. Su amarre de amor con Vudú Candombé fue tan fuerte que mi mujer pasó de ignorarme durante meses a escribirme con cariño y a demostrarme su amor. Gracias a Alicia Collado evité una estafa con un anterior vidente, y ahora somos más felices y nos entendemos mejor”.

Por su parte, Gloria asegura que a pesar que su novio está de vuelta, le hubiese gustado conocer a Alicia Collado mucho antes: “El amarre de amor que me hizo Alicia fue decisivo para que mi novio me pidiera volver. Lástima que perdí mucho tiempo y dinero con falsos videntes que solo se aprovecharon de mi sufrimiento y desesperación. Alicia me escuchó, guió y me ayudó. A ella le debo el bienestar de mi relación”, explica.

Jessica de 28 años también advirtió a otros usuarios del foro de videncia sobre las falsas promesas de los videntes low cost: “Antes de llegar a la consulta con Alicia Collado viví una estafa, pasé por 3 videntes distintos todos bajo la estrategia paga la mitad hoy y la otra mitad después. Y así me estafaron hasta 2500 euros. Cuando contacté con Alicia Collado fue como ver la luz al final del túnel. El profesionalismo y la seriedad de su equipo valen cada euro invertido. Alicia fue la única que consiguió que mi esposo dejara las malas amistades y volviera a casa. Recomiendo a Alicia Collado a aquellas personas que no quieren tirar su dinero  a la basura”, detalló la clienta.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO