espectaculos

  • Rust: Alec Baldwin protegido legalmente contra demandas que puedan surgir

Por: Servicios AINI

Rust: Alec Baldwin protegido legalmente contra demandas que puedan surgir


Fecha Publicacion:  viernes, 26 de noviembre de 2021 - 20:52:08 -- Fecha Actualizacion viernes, 26 de noviembre de 2021 - 20:53:52

El actor responsable del fallecimiento de Halyna Hutchins debido al arma sin supervisar por parte del equipo de "Rust" y Hannah Gutierrez-Reed, se ha asegurado de tomar las prevenciones necesarias ante la oleada de demandas hacia su persona tras el tiroteo en Bonanza Creek de Santa Fe, Nuevo México, el 21 de octubre.

De acuerdo con información del portal TMZ, Baldwin ha contratado a Aaron S. Dyer, quien pertenece a la firma de abogados Pillsbury Winthrop Shaw Pittman y de igual manera representará a otros productores involucrados en el rodaje, con tal de obtener la mayor calidad en términos de defensa legal ante el infortunio.

Durante la práctica de una de las escenas en el set, Alec detonó el arma y provocó el fallecimiento de la directora de fotografía y la lesión del director de la cinta, Joel Souza. Esto después de que el director asistente Dave Halls le dijera a Baldwin que el arma estaba "fría" y contenía al menos una ronda de munición real.

En este sentido, ante la demanda efectuada por Serge Svetnov alegando que la supuesta negligencia de los acusados le ocasionó severas angustias, y que el disparo se mantuvo a cercana distancia hacia su persona, afirma que fue una de los primeros individuos en aproximarse a Halyna con tal de atenderla y mantenerla consciente.

Baldwin de igual forma aparece en la demanda presentada por el Tribunal Superior de Los Ángeles por parte del supervisor de guiones Mamie Mitchell, quien afirma haber sido víctima de lesiones emocionales y físicas tras el acontecimiento

Bajo este panorama, el ojo público se mantiene hacia la familia Hutchins, quien hasta ahora no se ha pronunciado legalmente contra el equipo de la cinta o el actor.

SIGUE LEYENDO: Nunca podré superar la filtración de mis fotos íntimas: Jennifer Lawrence

SIGUE LEYENDO: Ricky Martin regresa a México con el 'Movimiento Tour'

SIGUE LEYENDO: Brenda Catalán alista video para su canal en playa nudista de Oaxaca

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO