espectaculos

  • Sarah Hyland habla sobre su grave estado de salud

Por: Servicios AINI

Sarah Hyland habla sobre su grave estado de salud


Fecha Publicacion:  sábado, 1 de agosto de 2020 - 02:14:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 31 de julio de 2020 - 21:32:01

Estados Unidos

Modern Family se ha convertido en una de las comedias de televisión más exitosas de los últimos tiempos. La serie fue la responsable de lanzar a la fama internacional a Sarah Hyland , quien interpretaba a la hija mayor de la familia Dunphys, una adolescente con deseos de ser la más popular.

La actriz logró destacar desde pequeña, cuando obtuvo su primer papel en la cinta Private Parts, sin embargo, su historia de vida está llena de luchas y ejemplos de superación, pues ha tenido que desarrollar su carrera artística sin descuidar su salud, pues nació con displasia renal, una una alteración que afecta los riñones.

Sarah Hyland, hija de los actores Melissa Canaday y Edward James Hyland, comenzó a presentar problemas en su riñón desde el 2012, momento en en el que se practicó una diálisis y pronto se buscó a un donante que terminó siendo su padre.

El trasplante fue exitoso, pero luego su cuerpo rechazó el órgano. Por eso, su hermano Ian Hyland se ofreció como nuevo donante.

“Cuando un segundo miembro de tu familia, alguien a quien se supone que tienes que cuidar por ser tu hermano menor, te quiere dar una tercera posibilidad de vivir, es aterrador. Sentí un montón de presión. Fueron unos días bastante locos, tuve mi primera cita con mi actual novio, al día siguiente fueron los Emmy, al día siguiente me fui a hacer diálisis y después tenía que estar en el hospital para mi trasplante”, contó la actriz al medio SELF.


Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO