guerrero

  • PRI ganará gubernaturas, alcaldías, Congresos federal y estatales: CEN

Por: Boletín

La fuerza del tricolor está en su militancia, afirma Alejandro Moreno

PRI ganará gubernaturas, alcaldías, Congresos federal y estatales: CEN


Fecha Publicacion:  martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:50:00 -- Fecha Actualizacion martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:05:35

Con los recientes inicios de los procesos electorales federal y estatal 2020-2021 en los que, aseguró, el partido va a ganar gubernaturas, Congresos federal y estatales, así como presidencias municipales, el CEN priista emitió un comunicado, mismo que fue compartido por el presidente del CDE del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

En dicho comunicado, expresó Albarrán Mendoza, la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, insistió en que la fuerza del PRI está en su militancia, en sus mujeres y hombres que dejan la vida y muchas veces a sus familias para hacer el trabajo partidista. Por ello, instruyó para que no haya un solo priista que no esté acompañado por el Revolucionario Institucional en las demandas justas de gestión.

Advirtió que se presenta un camino con grandes retos y desafíos, pero confió que en el PRI se cuenta con el talento, la preparación y el compromiso necesario para llevar al partido a su mejor versión.

“Ya basta que se quiera seguir arrastrando el nombre y el prestigio del PRI y de su honesta militancia, trabajadora y convencida de que el partido es la plataforma por excelencia para luchar por un México mejor”, subrayó el dirigente nacional.

A lo anterior, Moreno Cárdenas agregó que el PRI establecerá “criterios políticos claros, para evitar el oportunismo político en nuestro partido y también para que quien cometa un delito o traicione los principios de nuestro partido, los organismos jurisdiccionales procedan con las expulsiones correspondientes”.

Asimismo, el líder nacional priista enfatizó que con el gobierno federal de Morena, la situación de México ha empeorado por un pobre e ineficiente manejo de la crisis sanitaria, que ha potenciado los estragos de la crisis económica y de seguridad.

A todo ello, el dirigente estatal Esteban Albarrán Mendoza, abundó diciendo que "la reestructuración que lleva a cabo el partido en Guerrero, permitirá por un lado, acercarse más a la ciudadanía, conocer y encabezar sus justas demandas y por el otro, unificar al priismo, reconocer el valor de nuestra militancia y darles cabida en la opinión y toma de decisiones para que sea un partido único, fuerte y con presencia ganadora en los próximos comicios de 2021".

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO