guerrero

  • ¡Que Dios Bendiga a Guerrero!, exclama Héctor Astudillo a modo de despedida

Por: Fernando Polanco Ochoa

¡Que Dios Bendiga a Guerrero!, exclama Héctor Astudillo a modo de despedida


Fecha Publicacion:  jueves, 14 de octubre de 2021 - 03:11:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 14 de octubre de 2021 - 04:14:53

Chilpancingo, Gro. “¡Que Dios bendiga a Guerrero!”, exclamó tres veces el gobernador Héctor Astudillo Flores al despedirse públicamente de los guerrerenses, pues este jueves, a las 24 horas, concluye su mandato.

En lo que parece ser su último mensaje, transmitido en vivo desde su cuenta de Facebook, agradeció el respaldo que le brindó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la última etapa de su administración.

Durante el mensaje virtual, Astudillo fue acompañado por su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del Patronato del DIF-Guerrero, quien presentó su último informe de labores mediante un video durante la misma transmisión.

Luego, Astudillo Flores se dirigió a los guerrerenses: “quiero despedirme de ustedes en presencia del doctor Carlos de la Peña, de Iván Hernández, el delegado, con Francisco Solís, el director del DIF; con Erika Lührs, directora de Comunicación Social, agradeciéndoles mucho por toda la compañía, toda su atención que nos han tenido…”.

“Mañana (hoy jueves) concluimos nuestra responsabilidad y estoy aquí con mi esposa y con mi esposa me despido, llegué con ella y con ella termino, siempre. ¡Gracias! ¡Que viva Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero!”, exclamó.

Al delegado de los programas federales, Iván Hernández Díaz, le manifestó: “estoy muy complacido del trato que hemos tenido contigo, te deseo mucho éxito, eres un funcionario federal valioso”.

Y a su secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, le reconoció su trabajo, principalmente en la pandemia del Covid-19, porque durante año y medio estuve pendiente todos los días, “nunca escuché que me dijeras que estabas cansado o que me dijeras que no podías llegar; siempre estuviste a la altura de las circunstancias y te lo reconozco mucho”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO