guerrero

  • Rector Javier Saldaña vuelve a dar positivo a Covid-19

Por: Berenice Reyes

Rector Javier Saldaña vuelve a dar positivo a Covid-19


Fecha Publicacion:  sábado, 17 de octubre de 2020 - 01:12:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 17 de octubre de 2020 - 00:25:53

Chilpancingo, Gro. Por tercera ocasión en lo que va de la pandemia por COVID-19, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, se volvió contagiar del virus SARSCov2.

Él mismo confirmó a través de su cuenta de Facebook este viernes, que nuevamente dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que se encuentra bien de salud.

Refirió que se mantiene en cuarentena siguiendo los protocolos médicos para volver a sus actividades de manera normal.

“Quiero informales que debido a nuestras responsabilidades al frente de la institución, me reinfecté de Covid19. Por esta razón debo de cumplir con el distanciamiento social y confinamiento. Espero reincorporarme a las actividades en cuanto el médico lo autorice”, indicó.

La primera ocasión que anunció que había contraído el coronavirus fue el 10 de junio, y los síntomas se los detectaron a finales de mayo.

El pasado 5 de septiembre se informó que tenía una “reinvención” por COVID-19 y, además, que cinco personas cercanas a él enfrentaron la misma situación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO