iguala

  • Buscan planilla de unidad para renovación del PRI municipal

Por: Alejandro Aparicio

Partido está en la ruta de recuperar los espacios perdidos: Estrada

Buscan planilla de unidad para renovación del PRI municipal


Fecha Publicacion:  miércoles, 15 de julio de 2020 - 09:00:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 15 de julio de 2020 - 00:50:05

El presidente del Comité Municipal del PRI en Iguala, Emmanuel Estrada López, informó que se encuentran en proceso de reestructuración y cambio de dirigencias municipales en todo el estado. Dijo que la convocatoria fue publicada en días pasados y que se trabaja para que se conforme y se registre una planilla de unidad.

En entrevista, Estrada López mencionó que desafortunadamente la contingencia de salud no permite realizar reuniones masivas o convención de delegados. Se está cumpliendo con lo que estipula la convocatoria y también con los protocolos de salud para que no se ponga en riesgo la salud de los compañeros.

Explicó que él se va contento de haber realizado durante los tres años que estuvo al frente del comité el mejor trabajo. “Cumplimos con todas las tareas encargadas por el Comité 

Directivo Estatal y el Nacional, como la campaña de afiliación y refrendo; las sesiones del consejo político; la elección de la dirigencia nacional; la renovación de las y los consejeros políticos estatales y en estos momentos el cambio de dirigencia”.

Emmanuel Estrada afirmó que el partido está en la ruta de recuperar los espacios perdidos en el 2018, por los pésimos resultados de los representantes populares de Morena. Pero a su vez, se debe ponderar en todo momento la unidad partidista.

"La dirigencia municipal no debe de ser un espacio que genere fricción o devoción entre la militancia, es un momento complicado por la pandemia, pero clave para el próximo proceso electoral, por ello debemos de dar el respaldo a los compañeros que cumplan con lo establecido en la convocatoria para ocupar este espacio de dirección”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO