Iguala

  • Cambian tubería obsoleta por PVC para evitar fugas: CAPAMI

Por: Vicky Barrios

Flujo de agua aumentará considerablemente, afirman

Cambian tubería obsoleta por PVC para evitar fugas: CAPAMI


Fecha Publicacion:  viernes, 13 de mayo de 2022 - 01:28:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 13 de mayo de 2022 - 01:51:31

Iguala, Guerrero, Mayo 13.- La tubería de agua potable es obsoleta en varios puntos de la ciudad, por lo que está siendo cambiada por tubería de PVC de 12 Pulgadas, para evitar las constantes fugas, informó Davic López Rodríguez, director de CAPAMI.

Al mismo tiempo pidió no conectarse ilegalmente a la red de agua y alcantarillado para evitar sanciones y multas, además de ser restringidos del vital líquido, “en la oficina estamos dispuestos a ayudarles con los trámites para que realicen sus tomas”.

Puso adisposición dos números telefónicos para denunciar una fuga o desperdicio de agua 733 3320755 o al 733 1907444, "porque cuidar el agua es deber de todos".

Se informó que en la obra realizada en la carretera Iguala-Taxco, de sur a norte, iniciando desde el CICI, se introdujeron tuberías de PVC de 12 pulgadas en un kilómetro 300 metros (en una primera etapa) y así poner fin a las fugas constantes de agua en esta área. También se obtendrá más agua, porque el vital líquido aumentará considerablemente.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO