iguala

  • Candidata del PRI-PRD a la diputación local por el 22 Distrito, dice que ganará elecciones

Por: Alejandro Aparicio

Buscará promover iniciativas que ayude a la gente a vivir mejor, dijo

Candidata del PRI-PRD a la diputación local por el 22 Distrito, dice que ganará elecciones


Fecha Publicacion:  lunes, 5 de abril de 2021 - 12:05:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 4 de abril de 2021 - 23:32:33

Iguala, Gro. En presencia de los dirigentes del PRI y PRD de Iguala, Jesús Salgado Marchan y Óscar Díaz Bello, respectivamente, así como del presidente de la Asociación Civil "Gama de Amigos", David Gama Pérez, la candidata de la coalición PRI-PRD a la diputación local por el 22 Distrito, Adriana Moctezuma Ortega, dijo que ganará la elección del 6 de junio porque a lo largo de 20 años de hacer política, ha entregado el cuerpo y alma.

Luego de asegurar que como mujer empresaria y profesionista buscará en todo momento promover iniciativas que incidan en la vida de los ciudadanos y ayuden a la gente a vivir mejor, y que para ello encauzará gestiones que sirvan para mejorar los servicios públicos, más obra pública y mejorar oportunidades de trabajo.

Por eso -dijo Moctezuma Ortega- quiero estar en el Congreso del Estado, para elaborar y aprobar iniciativas de ley en busca de mejorar la calidad de vida de los guerrerenses, la operatividad de las instituciones y asignar recursos a las diversas dependencias, sin descuidar el trabajo de atención ciudadana.

Explicó que han sido más de 20 años participando en la vida política de Iguala, “siempre en mi partido el PRD, conozco a nuestras estructuras y han sido muchas las campañas en que hemos estado juntos, por lo que en esta ocasión no será la excepción y como siempre estaré entregando cuerpo y alma para lograr llegar al Congreso”.

Dijo que ella nació y creció en Iguala, que desde niña aprendió el valor del trabajo, del esfuerzo y la dedicación diaria, que cuando las cosas se hacen, se deben hacer bien, dando todo lo que uno es y “así lo he venido haciendo en los diferentes ámbitos donde me he desenvuelto como profesional y desarrollado en el sector empresarial. Hoy inicio este camino como candidata a diputada local, voy a salir a pedir el voto con la firme convicción de que vamos a hacerlo bien”.

Señaló que es una firme creyente de la política como plataforma para ejercer acciones que incidan en la vida de los ciudadanos y que ayuden a la gente a vivir mejor, esa que es sensible y da respuesta inmediata ante los problemas. “Estoy segura que así tiene que ser, pagar la confianza con trabajo, con resultados, el poder regresar a donde haga campaña no después de 3 años para volver a pedir el voto, más bien regresar continuamente, dividir el trabajo entre el Congreso y las calles, estar atenta y trabajar de la mano con la ciudadanía porque es momento de avanzar y vamos a hacerlo bien”.

Finalmente, agregó que el cambio en el contexto electoral nacional, abre la posibilidad a mujeres “que como yo que hemos participado a lo largo de los años dentro de nuestros partidos, hoy seamos las abanderadas. Gracias por ser parte de este proyecto ganador, pero sobre todo por el apoyo que nos llevará a la victoria, por eso digo fuerte y claro, en Adriana Moctezuma tienen a una amiga y candidata que no les va a fallar”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO