iguala

  • Capacita Salud municipal a trabajadores del Ayuntamiento para reforzar las acciones que frenen los contagios virales

Por: Boletín

Capacita Salud municipal a trabajadores del Ayuntamiento para reforzar las acciones que frenen los contagios virales


Fecha Publicacion:  viernes, 14 de enero de 2022 - 01:12:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 14 de enero de 2022 - 01:22:27

Iguala, Gro. Por indicaciones del presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, el titular de la Secretaría de Salud municipal, Jairo Alberto Martínez Escobar y el director de Epidemiología, Erik Ulises Ramírez Crespo, apoyados por personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, capacitaron al personal del Ayuntamiento para reforzar las acciones que frenen los contagios del virus, esto, como parte del Plan Emergente contra el Covid-19.

En la capacitación dirigida a los secretarios, directores, jefes de área y personal administrativo, los capacitadores, adscritos a la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero, Martha Elena Martínez Arriaga y Domingo Ocampo Benítez, trataron temas del lavado correcto de manos, de bioseguridad, medidas preventivas, así como qué hacer ante los síntomas de la variante ómicron.

“Es momento de unirnos y hacer fuerza contra este virus, empezaremos a emplear medidas como la toma de oxigenación y temperatura al personal, con el objetivo de salvaguardar la salud de todas y todos”, dijo Erik Ulises Ramírez Crespo.

Asimismo, Ramírez Crespo aseguró que las acciones de orientación y prevención serán permanentes, en aras de que la ciudadanía asuma la cultura del autocuidado y protección para evitar contagios del virus.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO