iguala

  • Clausura gobierno de Iguala el curso de “Mezcales de Sabor”

Por: Boletín

"Este curso rebasó las espectativas"...Así lo expresó la Sra. Marilú Martínez Rebolledo.

Clausura gobierno de Iguala el curso de “Mezcales de Sabor”


Fecha Publicacion:  domingo, 25 de julio de 2021 - 20:32:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 25 de julio de 2021 - 20:29:07

Iguala.- Con la participación de el presidente Municipal, Antonio Salvador Jaimes Herrera, la presidenta del DIF Municipal, Tere Membrila, ediles del H. Ayuntamiento municipal y empresarios de la ciudad de Iguala, se clausura el curso de “Mezcales de Sabor”.

En su intervención el Presidente Municipal Antonio Salvador Jaimes Herrera, animó a los participantes a dar el primer paso al emprendimiento,  es el más difícil pero quien nunca se atreven no podrán saber de lo que son capaces. Felicitó a la Presidenta del DIF por su ardua labor en todos los ámbitos que le corresponden , principalmente en el empoderamiento de las familias para preservar su bienestar.

La Sra. Tere Membrila dijo estar muy satisfecha con los resultados de este curso, reconoció en los participantes y en la maestra, el esfuerzo e inteligencia que pusieron para aprovechar la nobleza del mezcal, para que al mezclarlo con distintos sabores, olores y colores resultara una bebida exquisita, atractiva a la vista y agradable al paladar

Y no desaprovechó el momento para reiterar las palabras del presidente Municipal: "perder el miedo y dar el primer paso para emprender su propio negocio y tengan la oportunidad de seguir innovando, vendiendo y expandiendo su producto.

Invitó a los empresarios a a consumir lo que en Iguala se produce y así poder abrirle las puertas a los nuevos emprendedores.

Los alumnos: Marilú Martinez Rebolledo y Apolinar Torres Gonzalez agradecieron al pendiente municipal y al DIF esa visión de apoyo,  oportunidad para crecer en el autoempleo, el agradecimiento también lo hicieron extensivo  a la maestra por la atención a dudas y consejos que brindó a cada uno de ellos.

El DIF Municipal agradece a la ciudadanía que estén pendientes de su perfil de Facebook.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO