iguala

  • Desbocados los contagios en Iguala: Antonio Jaimes

Por: Ulises Villasana

Llegarán a la unidad Covid-19, 25 ventiladores donados por el gobierno federal, anuncia

Desbocados los contagios en Iguala: Antonio Jaimes


Fecha Publicacion:  miércoles, 6 de enero de 2021 - 21:53:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 6 de enero de 2021 - 21:50:14

Iguala, Gro.- El alcalde de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera dijo que los contagios en el municipio de Iguala siguen desbocados y aseveró que casi en todas las colonias hay casos y eso multiplica los contagios.

Durante la conferencia de prensa que ofrecen a través de sus redes sociales, Jaimes Herrara pidió a la ciudadanía a tomar todas las precauciones y mencionó que las personas que hoy están falleciendo y resultando enfermas son las que se contagiaron durante el 24 y 31 de diciembre “Y esperemos que no sea el caso pero faltan los del Día de Reyes”.

El edil informó que la Unidad Covid dio 32 consultas el día de 6 de enero y reportó 2 fallecimientos y 4 ingresos, por lo que actualmente esta unidad cuenta con 14 pacientes además de que existen muchas personas queriendo ingresar a su familiar.

En las buenas noticias Jaimes Herrera reveló que a partir de hoy comenzaron a llegar equipos donados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que encabeza Marcelo Ebrard Casaubon que consta de 25 ventiladores, algunos de ventilación interna y otros de externa.

Por último, llamó a la ciudadanía a apoyar con donativos a la unidad Covid entre ellos sábanas, almohadas, batas y material de aseo personal, “el día de jueves tendremos una lista de los materiales que se requieren”, finalizó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO