iguala

  • Después de 30 años, llega obra de acceso a la Acatempan en Iguala

Por: Boletín

Realizaron el corte inaugural de la obra de 250 metros lineales de la calle principal Simón Bolívar

Después de 30 años, llega obra de acceso a la Acatempan en Iguala


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 15:30:00 -- Fecha Actualizacion martes, 23 de febrero de 2021 - 15:33:40

Iguala, Gro.- Después de más de treinta años sin ningún servicio, en este caso la vialidad, vecinos de la colonia Acatempan, agradecen al presidente municipal, su gestión para realizar la obra de construcción de las rodadas que dan un mejor y rápido acceso a este asentamiento humano.

Así lo expresó el delegado de la colonia, Jesús Nava, al dirigirse al alcalde Antonino Jaimes y a la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila, al realizar el corte inaugural de esta obra, que contemplan 250 metros lineales de la calle principal Simón Bolívar.

Afirmó que, con esta construcción, “nos mejora el acceso y la comunicación, decirle alcalde, que estamos entusiasmados y queremos seguir apoyando y que nos apoye, con nuestra mano de obra, para ver más por nuestra colonia”.

Agregó que, con el apoyo del gobierno estatal, municipal y los vecinos, “acordamos que la obra se realizara en 16 días y rompimos récord”.

Así mismo, el alcalde Antonio Jaimes, dijo que esta es una obra del compromiso de todos juntos y hoy después de 32 años, “estamos mejorando la vialidad y debemos destacar, que lo más importante es que los vecinos, fueron los que pusieron la mano de obra”.

Agregó que no sólo será esta obra la que se lleve a cabo en esta colonia con recursos del programa 2x1 Migrantes, sino que se tiene contemplados más proyectos, los cuales con ayuda de los vecinos, podrán concretarse.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO