iguala

  • Diálogo y acercamiento con locatarios, para reactivación económica del Adrián Castrejón

Por: Boletín

Daniel Estrada, indicó que los comerciantes jugueteros se instalaron por primera vez en tiempo y forma en el estacionamiento de este centro de abasto

Diálogo y acercamiento con locatarios, para reactivación económica del Adrián Castrejón


Fecha Publicacion:  martes, 5 de enero de 2021 - 19:52:00 -- Fecha Actualizacion martes, 5 de enero de 2021 - 19:51:11

Iguala, Gro..- Un acercamiento con diálogo y buenos términos, para beneficio de ventas y reactivación económica del “Adrián Castrejón”, para beneficio de sus locatarios y consumidores, es una de las prioridades de trabajo en este centro de abasto.

Así lo manifestó el encargado de la administración del mercado municipal, Daniel Estrada, indicó que los comerciantes jugueteros se instalaron por primera vez en tiempo y forma en el área del estacionamiento del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, a partir de este 4 y estarán hasta el próximo 6 de enero, en el que no habrá un horario de cierre, para así evitar la saturación de personas y seguir con las medidas de higiene.

Manifestó que lo primero que “estamos haciendo es tener un acercamiento con líderes y comerciantes para poder sacar adelante las ventas en esta fecha de Día de Reyes, que debido a la pandemia a sido golpeada la cuestión económica, sobre todo en el Mercado Municipal, con los cierres y restricciones que se han hecho en este centro de abasto”.

En estos acuerdos que han tenido con los comerciantes es el uso obligatorio del cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia.

También indicó que ya comenzaron con la alineación de los comerciantes de la calle de Altamirano hasta el Periférico, en la que destacó que la participación de los comerciantes ha sido muy importante, ya que los lineamientos que se les presentaron son para beneficio de ellos y de sus consumidores.

Otro de los acuerdos llegados, es sobre el horario de servicio de 5 de la mañana a las 5 de la tarde, para que ya quede listo para las acciones de limpieza y sanitizacion de este espacio, con el apoyo del personal de las Direcciones de Alumbrado Público y Embellecimiento Urbano y Áreas Verdes de la administración.

Se han estado colocando coladeras y destapando drenajes, se ha dado mantenimiento a los baños, indicó que a pesar del poco personal que se tiene, se han divido las brigadas de limpieza para dar solución a las quejas que se han presentado.

Agregó que la ciudadanía puede acudir a hacer sus compras con las medidas de higiene estrictas, con un horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde hasta el 16 de enero, que es cuando cambian las medidas que emita el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO