iguala

  • Donará alcalde predio en la colonia 15 de Mayo al dirigente Alberto Bahena

Por: Alejandro Aparicio

Ediles inconformes dicen que lo hizo para cubrir favores políticos

Donará alcalde predio en la colonia 15 de Mayo al dirigente Alberto Bahena


Fecha Publicacion:  jueves, 8 de abril de 2021 - 01:25:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 8 de abril de 2021 - 01:17:46

Iguala, Gro. En las próximas horas, el presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera y los ediles aliados a él, donarán al dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios, Organismos Públicos, Coordinados y Descentralizados del Estado de Guerrero, Alberto Bahena Jiménez, más de mil metros cuadrados para establecer sus oficinas y espacios de esparcimiento.

Luego de que en la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Jaimes Herrera planteara resolverle a Alberto Bahena Jiménez la donación de un predio en la colonia 15 de Mayo -según ediles inconformes-, para cubrirle favores políticos y asegurar su respaldo para las elecciones del 6 de junio.

En información hecha llegar a Diario 21, se asegura que el predio de más de mil metros cuadrados será destinado para compensar a los sindicalistas la falta de seguridad social, entre otros beneficios, ya que en dicho lugar pretenden que sea la sede de reuniones y de convivencia social de ellos.

Explicaron que la justificación hecha por Bahena Jiménez es que en los espacios que done Jaimes Herrera, será para que edifiquen ahí sus oficinas sindicales, un salón de usos múltiples, cocina, comedor, jardín, cancha de cachibol, patio, baños, guardería y estacionamiento.

Finalmente dijeron que la donación que pretende hacer Antonio Jaimes Herrera, es para cubrir favores políticos, justo a unas horas de que se defina la candidatura de Morena a la alcaldía de Iguala, en la cual se asegura que su estructura trabaja coordinada por Juan Muñoz Caballero y Humberto Villalobos Domínguez para tener avances en el momento que éste sea el abanderado del partido guinda.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO