iguala

  • Elaboración del Plan Estatal de Gobierno de Evelyn Salgado, incluye las propuestas de adultos mayores y niños: Aída Melina

Por: Alejandro Aparicio

Elaboración del Plan Estatal de Gobierno de Evelyn Salgado, incluye las propuestas de adultos mayores y niños: Aída Melina


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 02:26:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 22 de julio de 2021 - 02:19:39

Iguala, Gro. La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, tiene listas las temáticas de los Foros de Participación y Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Estatal de Gobierno, que incluirá las propuestas de los adultos mayores y los niños guerrerenses.

Lo anterior lo informó, la coordinadora regional de los Foros de Participación y de Consulta Ciudadana en la Zona Norte, Aída Melina Martínez Rebolledo, quien señaló que dichos foros se desarrollarán bajo 6 líneas temáticas y una sesión plenaria regional, donde se expondrán las conclusiones de cada una de las mesas.

Explicó que en los foros se están considerando las siguientes temáticas: 1.- Estado de Derecho, Acceso a la Justicia, Gobernanza y Gobernabilidad Democrática, 2.- Educación, Ciencia, Tecnología, Arte y Cultura, 3.- Desarrollo Económico y Actividades Productivas, 4.- Bienestar y Erradicación de la Pobreza, 5 Igualdad de Género, Juventud, Niños, Grupos Vulnerables, Derechos Humanos y Diversidad Sexual y 6.- Desarrollo Sostenible.

Dijo que las 6 temáticas que se están considerando, incluye a todos los ciudadanos, incluyendo a los adultos mayores y los niños, quienes también podrán participar para que sus propuestas se consideren en el Plan Estatal de Gobierno de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

“Se trata de que las y los ciudadanos hagan su aportación de ideas en los Foros Ciudadanos, programados para fortalecer el Plan de Gobierno. Hoy se tienen las temáticas, solo esperamos la fecha de arranque de estos, para que se impulsen propuestas de desarrollo para la entidad guerrerense”, indicó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO