iguala

  • Gasolina en Iguala alcanza los 23.29 pesos por litro

Por: Servicios AINI

No ha aumentado la gasolina, asegura Obrador

Gasolina en Iguala alcanza los 23.29 pesos por litro


Fecha Publicacion:  lunes, 5 de abril de 2021 - 17:55:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 5 de abril de 2021 - 17:53:24

Iguala de la Independencia, Gro.- Hoy se registró un alza histórica en los precios de las gasolinas, mientras que a nivel nacional la Premium alcanzó los 25.50 pesos y la Magna en 22.35 pesos, en Iguala la conocida como verde llegó los 22.25 pesos y la roja a 23.29 pesos de acuerdo al portal de la Comisión Reguladora de Energía.

La estación de gasolina de Iguala que reporta el precio más alto de la gasolina ofreciendo la Magna en 22.25 pesos y la Premium en 23.29 pesos se encuentra en la carretera México-Acapulco en el kilómetro 196, a un costado de la Estrella de Oro, de acuerdo al portal del gobierno federal.

Mientras que, según el portal, la gasolinera que tiene el costo más bajo por litro para la gasolina Magna con 21.37 es la ubicada en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del crucero de Rancho del Cura.

En cuanto a la gasolina Premium el litro más económico en la Cuna de la Bandera se puede encontrar en 22.66 pesos en 2 estaciones que según al gobierno federal pertenecen al mismo dueño y se ubican en Periférico Sur entre las calles Galeana y Álvaro Obregón y la otra de igual forma sobre Periférico Sur.

NO HA AUMENTADO LA GASOLINA: AMLO

Por otra parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia mañanera que el precio real de la gasolina no ha aumentado durante su administración.

“El compromiso de nosotros se ha cumplido, que es no aumentar el precio de los combustibles y podemos probar que desde que llegamos no han aumentado los precios en términos reales”, dijo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO