iguala

  • “Hasta el último día de gestión, trabajaremos para beneficiar a todas las personas”: Presidenta DIF Iguala

Por: Boletín

“Hasta el último día de gestión, trabajaremos para beneficiar a todas las personas”: Presidenta DIF Iguala


Fecha Publicacion:  martes, 7 de septiembre de 2021 - 16:20:00 -- Fecha Actualizacion martes, 7 de septiembre de 2021 - 16:18:55

Iguala, Gro.- “Hasta el último día vamos a seguir trabajando, para beneficiar a cada una de las personas que necesitan de nuestro apoyo, así como lo dijimos al inicio de nuestra gestión, vamos a trabajar con ímpetu y ganas, hasta el final”.

Así lo expresó la presidenta del DIF Iguala, Tere Membrila de Jaimes, en la entrega de aparatos funcionales para personas con discapacidad, realizada en las instalaciones del CICI Municipal, en la que estuvo acompañada por el alcalde, Antonio Jaimes Herrera.

Donde expresó que esta entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con discapacidad, “la hacemos de mucho corazón, estamos a escasos días de finalizar nuestra administración, siempre hemos estado pendientes de la salud de todos ustedes y hay veces que los recursos son insuficientes, pero tocando puertas, se nos abren, porque estamos conscientes de que, el que actúa bien, le va bien”.

Y agregó que “sabemos que una silla de ruedas mejora la calidad de vida, tanto de la persona que la necesita, como de su familia”.

Así mismo, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, refirió a las personas que fueron beneficiadas con un aparato que, “seguramente va a mejorar su calidad de vida y ha sido preocupación y ocupación de la presidenta del DIF, Tere Membrila en estos tres años, la entrega de estos equipos, esperemos que sean de mucha utilidad, estos bastones y sillas de ruedas”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO