iguala

  • Hoy recibirá David Gama constancia de mayoría

Por: Alejandro Aparicio

Hoy recibirá David Gama constancia de mayoría


Fecha Publicacion:  viernes, 11 de junio de 2021 - 01:03:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 11 de junio de 2021 - 01:59:43

Iguala, Guerrero, Junio 11.- Hoy viernes, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia de Iguala, David Gama Pérez, acudirá al Consejo del Distrito 22 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) a recibir su constancia de mayoría que lo acreditará como presidente municipal electo.

Luego de concluir el cómputo final de las casillas instaladas en el Distrito 22, donde obtuvo 18 mil 154 votos, 2 mil votos más de los que habían contabilizado, la cual procede a que se le entregue la constancia de mayoría, una vez de que le remitan los resultados finales de las casillas del 23 distrito.

Los representantes del PRI ante el Consejo Distrital 22 del IEPC, Raúl Ávila Silva y Sergio Luis Carvajal Rojo, informaron que hasta las 10:45 de la noche no habían llegado los resultados de las casillas del Distrito 23 y que la información es que llegarían en las próximas horas para sumar el total de votos.

“La suma de los votos de las casillas instaladas en el Distrito 22, más las del 23 se contabilizarán para la determinación de todas las constancias. Las constancias se elaborarán con base al cómputo final, mismas que se elaborarán en las próximas horas para que en el transcurso de este viernes se entreguen a los que resultaron electos.

“La entrega de constancia se ha demorado un poco, sin embargo, en el transcurso del viernes, el arquitecto David Gama Pérez acudirá al órgano electoral y con ello, se dará por concluido el proceso del domingo 6 de junio”, dijo Sergio Carvajal Rojo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO