iguala

  • Instala el diputado Héctor Ocampo la Comisión de Procesos Internos del PRI

Por: Alejandro Aparicio

Coordinará el proceso para renovación del Comité Municipal

Instala el diputado Héctor Ocampo la Comisión de Procesos Internos del PRI


Fecha Publicacion:  martes, 14 de julio de 2020 - 12:35:00 -- Fecha Actualizacion martes, 14 de julio de 2020 - 09:23:21

Iguala, Gro. El diputado local por el 23 Distrito Electoral y Delegado del PRI para el municipio de Iguala, Héctor Ocampo Arcos, instaló la Comisión de Procesos Internos, que coordinará el proceso interno de la renovación del Comité Municipal del tricolor, que dejarán en próximos días Emmanuel Estrada López y Cristian Magaly Parra Vázquez.

Luego de que el Comité Ejecutivo Estatal del PRI, que dirige Esteban Albarrán Mendoza, colocara en los estrados del comité priista, la convocatoria que establece los lineamientos de la renovación de las dirigencias municipales, con miras a fortalecer los trabajos del proceso interno priista y constitucional que se desarrollará en el 2021.

El diputado local y Delegado del PRI en Iguala, Héctor Ocampo Arcos, dijo que la Comisión de Procesos Internos, estará presidida por el maestro y priista de toda una vida, Pedro Fuentes Trujillo, quien coordinará el proceso interno que tienen programado para el 25 de este mes y año.


“Hoy vengo como delegado a sumarme a los trabajos de los priistas de Iguala. Sé lo importante que es el trabajo de fortalecimiento y también entiendo que la participación será el elemento clave de solidez a los planes y proyectos que se estarán desarrollando en el interior del PRI, que hoy en día tiene la fuerza y las posibilidades de recuperar los espacios perdidos”, dijo.

Asimismo, el presidente del PRI de Iguala, Emmanuel Estrada López dijo que se siente satisfecho de haber estado trabajando en las estructuras del PRI y de consolidar un grupo de trabajo con mujeres y hombres priistas, que le apuestan al desarrollo, la transformación y los buenos entendimientos con la gente.

Por su parte, la secretaria general del PRI, Cristian Magaly Parra Vázquez, dijo que en unos días entregará la secretaría general que representó con mucho orgullo y entusiasmo durante el periodo 2017-2020. “Éxito a las y los aspirantes, que gane la mejor fórmula para representar a nuestro partido”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO