iguala

  • Navidad Fest 2020, en su tercera edición, será de manera virtual

Por: Boletín

Navidad Fest 2020, en su tercera edición, será de manera virtual


Fecha Publicacion:  miércoles, 2 de diciembre de 2020 - 17:25:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 2 de diciembre de 2020 - 17:26:18

Iguala, Gro.- Autoridades municipales, anunciaron que las actividades del Navidad Fest 2020, en su tercera edición, serán de manera virtual debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, sin dejar pasar estas importantes fechas, se realizarán eventos en plataformas digitales para la alegría de las familias igualtecas.

Así lo informó, la directora de Educación y Actividades Cívicas, Aída Melina Martínez Rebolledo, dijo que el Ayuntamiento de Iguala que preside Antonio Jaimes Herrera y el DIF Municipal, que encabeza la señora Tere Membrila, son los que impulsan estas actividades de la temporada decembrina, las cuales se llevarán a cabo tomando todas las medidas sanitarias.

Indicó que estas actividades forman parte de la tercera edición del Navidad Fest 2020, el cual este año es la primera vez que se realizará de manera virtual, debido a la contingencia que se vive por la pandemia del Covid-19.

Indicó que una de estas es la Rifa Navideña, que han titulado “La Luz de la Navidad, brilla en tu hogar”, la razón es porque en esta ocasión, no habrá arreglos a gran escala como hace un año, donde se invitaba a que las personas acudieran para presenciar este espectáculo de luces y el encendido del Árbol de Navidad.

Por lo que, con esta rifa “queremos que se enciendan las luces de tu hogar y las personas participen, enviando una fotografía de cómo reciben la Navidad en sus casas, el arreglo de la fachada, de su arbolito, del nacimiento, etcétera”.

También, dijo que desean que la Navidad y el espíritu navideño llegue a las colonias y comunidades de Iguala, “se está armando una caravana que está organizando el DIF Municipal que preside la señora Tere Membrila, con el apoyo de la Sedesol y las Direcciones de Educación y Actividades Cívicas, Cultura, Prevención del Delito y la Coordinación del Sano Retorno”.

Esta caravana, denominada “El espíritu navideño pasará por tu colonia, espéralo...”, se dividirá en tres puntos y saldrán al mismo tiempo, para poder abarcar el mayor número de lugares y así poder llevar alegría a las familias igualtecas.

Informó que esta actividad se llevará a cabo del 7 al 11 de diciembre y debido a la contingencia que se vive, se tomarán las medidas sanitarias, para evitar la congregación masiva de personas, para que puedan disfrutar de obsequios y personajes alusivos a esta temporada navideña.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO