iguala

  • Se compromete Gama a resolver las necesidades más apremiantes

Por: Alejandro Aparicio

Buscará desarrollar obras de alto impacto y de beneficio social

Se compromete Gama a resolver las necesidades más apremiantes


Fecha Publicacion:  martes, 4 de mayo de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion martes, 4 de mayo de 2021 - 01:05:13

Iguala, Gro. El candidato del PRI-PRD a la alcaldía del municipio de Iguala, David Gama Pérez, estableció el compromiso de crear las condiciones de unidad, crecimiento y modernidad, y se resuelvan las necesidades más apremiantes “porque los igualtecos merecen servicios de mucha calidad”, dijo.

Luego de reunirse con integrantes de la sociedad civil, trabajadores de la construcción, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), jóvenes de la Asociación Civil “Fuerza Juvenil”, familias de la “Adrián Castrejón” y de la calle Zaragoza, quienes aseguraron que hoy están apoyando a David Gama Pérez y que con su voto lo harán presidente municipal.

En uno de los encuentros donde coincidió con el candidato del PRD a la diputación federal por el 02 Distrito, Lázaro Mazón Alonso, David Gama aseguró que a través de su plan de gobierno busca desarrollar obras de alto impacto y de beneficio social.

Explicó que todas las obras y acciones que contiene su plan de gobierno están sustentadas en diagnósticos reales que surgieron de lo que reclama la ciudadanía, que no sólo demanda agua, drenaje, calles pavimentadas y recuperación de espacios públicos, sino también una ciudad iluminada.

“David Gama no viene a improvisar ni es hombre de ocurrencias, David Gama viene con un Plan de Gobierno bien definido. Les pido a los ciudadanos que reflexionen su voto y voten por el mejor proyecto”.

“Soy un hombre preparado. Todo lo que hago como arquitecto, lo hago con planeación. Tengo experiencia  y créanme que con el Plan de Gobierno que les presento nos va a ir bien a todos. No les voy a fallar. Les agradezco y los invito a que me respalden para poder mejorar y transformar la ciudad”, señaló.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO