iguala

  • Venta de bebidas alcohólicas sigue hasta las 8 de la noche: Reglamentos

Por: Agencias

Esperan indicaciones de la Secretaría de Salud estatal: Bandera

Venta de bebidas alcohólicas sigue hasta las 8 de la noche: Reglamentos


Fecha Publicacion:  jueves, 22 de julio de 2021 - 02:28:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 22 de julio de 2021 - 02:18:25

Iguala, Gro. Luego de que este domingo el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores informara que a partir del lunes 20 de julio el estado regresaba al semáforo epidemiológico amarillo, el director de Reglamentos y Espectáculos, Vicente Bandera Román, informó que hasta el momento están a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud en cuanto a las nuevas medidas sanitarias.

Hasta el momento continuamos con las medidas sanitarias de esta pandemia por el coronavirus, como son el uso obligatorio del cubrebocas, tanto para clientes como para dependientes del establecimiento; el uso de gel con alcohol a un 75%, lavarse las manos con agua y jabón en el caso de comercios donde vendan comida o restaurantes y sólo puede ingresar un número reducido de personas para guardar la sana distancia.

Sin embargo, Bandera Román reiteró “estamos a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud estatal para notificar algunas restricciones en el aforo en hoteles, bares, restaurantes y sitios donde ha habido limitaciones para realizar reuniones con cierto número de invitados”.

En el caso de bares, misceláneas y depósitos, el horario de venta de bebidas alcohólicas continúa siendo hasta las 8 de la noche y bares y restaurantes sólo se vende acompañado de comida, finalizó el director de Reglamentos, Vicente Bandera Román.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO