mexico

  • Detienen a involucrados en robo de medicamentos contra el cáncer

Por: Servicios AINI

Detienen a involucrados en robo de medicamentos contra el cáncer


Fecha Publicacion:  sábado, 17 de octubre de 2020 - 15:25:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 17 de octubre de 2020 - 15:27:01

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la detención de dos hombres involucrados con el abandono de 27 bolsas con medicamentos contra el cáncer en Azcapotzalco que fueron robados de los almacenes de la empresa Novag Infancia.

Según la SSC, los dos masculinos fueron detenidos a bordo de la camioneta desde la que se arrojaron las bolsas la calle que contenían los medicamentos y fueron ubicados gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia.

Además, a los detenidos les fueron asegurados 60 bolsitas con hierba que tiene características propias de la marihuana, así como 40 dosis de probable cocaína y un arma larga.

Los detenidos, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

El robo de los medicamentos se registró el pasado 10 de octubre, en el cual se sustrajeron 38 mil piezas de medicamentos oncológicos de los almacenes de la empresa señalada. Dichos medicamentos fueron encontrados n 27 bolsas negras de basura en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO