mexico

  • López Obrador está en una fase de recuperación por Covid-19: Salud

Por: Servicios AINI

López Obrador está en una fase de recuperación por Covid-19: Salud


Fecha Publicacion:  lunes, 8 de febrero de 2021 - 01:03:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 8 de febrero de 2021 - 00:13:23

Ciudad de México, Febrero 8.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está en una fase de recuperación por Covid-19 tras haber dado negativo en su última prueba, informó la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, Christian Arturo Zaragoza Jiménez, director de Información Epidemiológica, expuso que se debe esperar el diagnóstico por parte de su equipo médico, así como el alta epidemiológica que dará el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

En tanto, dijo que no tiene información sobre si López Obrador podrá volver a sus actividades como la conferencia matutina a partir de este lunes.

“Hasta este momento el presidente cursa asintomático y estamos en espera de la valoración por parte del señor secretario para que pueda dar la parte el día de mañana”, indicó

Zaragoza Jiménez declaró que no se utilizaron fármacos de ensayos clínicos para el tratamiento contra Covid-19 del presidente López Obrador. “Ha sido un tratamiento muy conservador por parte de sus médicos tratantes”, manifestó.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO