mexico

  • Murió por Covid el presidente de Tepoztlán, mientras sigue el incendio en el municipio

Por: Servicios AINI

A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame. Hoy Morelos está de luto", indicó el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Murió por Covid el presidente de Tepoztlán, mientras sigue el incendio en el municipio


Fecha Publicacion:  miércoles, 14 de abril de 2021 - 12:17:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 14 de abril de 2021 - 12:17:58

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, murió tras haber dado positivo a Covid-19. El deceso del político emergido de las filas Morena ocurrió este martes, en medio del fuerte incendio en ese mismo municipio, el cual no se encuentra controlado ni a la mitad. 

El fallecimiento fue confirmado por el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, a través de Twitter. Hace dos semanas, el alcalde Torres Ortega había informado sobre su contagio: “Amigas y amigos de Tepoztlán, desafortunadamente debido a las múltiples actividades que tengo que desempeñar y por un descuido de mi parte, les informo que he sido diagnosticado con resultado positivo a la prueba de PCR-covid-19”. 

 Tras conocer la muerte del alcalde, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, el diputado Gerardo Fernández Noroña y los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Morelos lamentaron el fallecimiento y extendieron sus condolencias a la familia.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO