pasion-21

  • América tiene seis contagiados de Covid-19 tras el juego con Rayados

Por: Servicios AINI

Posponen juego ante FC Juárez

América tiene seis contagiados de Covid-19 tras el juego con Rayados


Fecha Publicacion:  viernes, 22 de enero de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 21 de enero de 2021 - 21:05:31

Ciudad de México. Luego del juego entre Rayados y América en el BBVA donde se detectaron varios casos de Covid-19 en los jugadores de Monterrey, las Águilas presentaron seis casos de esta enfermedad, de los cuales son tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos personas del staff.

Los jugadores que fueron contagiados son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti, quienes ya se encuentran aislados del resto del plantel.

En el comunicado de la Liga MX se informa que los contagiados presentan algunos síntomas de esta enfermedad, contario a otras ocasiones en las que se reportaban como asintomáticos.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves”.

Cabe señalar que la Liga MX determinó posponer el juego entre América y Bravos de la Jornada 3 para que el resto de la plantilla siga bajo observación por el tiempo de incubación del virus.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado por la propia Liga MX, en donde hicieron énfasis en tratar de cumplir los protocolos sanitarios establecidos.

“La LIGA BBVA MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez para el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO