pasion-21

  • Antojitos Mota, primer finalista de Reservas Empresarial de F6 Soccer

Por: Gerardo Cervantes

Se impuso con global de 7-4 a Académicos

Antojitos Mota, primer finalista de Reservas Empresarial de F6 Soccer


Fecha Publicacion:  jueves, 14 de enero de 2021 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de enero de 2021 - 21:29:13

Iguala, Gro. Antojitos Mota se convirtió en el primer finalista del torneo de Reservas Empresarial de F6 Soccer, luego de repetirle la dosis al conjunto de Académicos en el juego de vuelta de las semifinales al ganar 4-3 y con esto está en espera del rival con quien peleara la corona.

En el juego de ida los Mota salieron con el triunfo de 3-1 sobre los Académicos, que poco pudieron hacer ante la recia marca que impusieron sus rivales con lo cual llegaron al segundo duelo, en donde el marcador le favoreció de nueva cuenta a los Mota con marcador global de 7-4

En el juego de vuelta, Académicos comenzó ganando el duelo con gol de Damián Vélez, pero vino la respuesta de Antojitos Mota con anotación de Mendoza, para que Perulero le devolviera la ventaja a los Académicos, pero cerca del final de la primera parte apareció Pichardo para el 2-2 e irse al descanso.

En el segundo tiempo, Perulero logró mecer las redes de los Mota para el 3-2, pero vino la reacción y voltereta con dos anotaciones de Mendoza y dejar el marcador 4-3 y el global 7-4.

En el cierre de la edición se estaba jugando el encuentro de ida de la otra semifinal entre BB Abogados y Real Samesta y mañana se jugará el segundo encuentro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO