pasion-21

  • En el F1 GP Gran Bretaña 2020 Hamilton arrasa a Bottas, Ferrari es mejor que McLaren y Sainz saldrá séptimo.

Por: Eleidy Muñoz

En el F1 GP Gran Bretaña 2020 Hamilton arrasa a Bottas, Ferrari es mejor que McLaren y Sainz saldrá séptimo.


Fecha Publicacion:  sábado, 1 de agosto de 2020 - 11:51:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 1 de agosto de 2020 - 12:07:43

Que Lewis Hamilton es el mejor calificador de todos los tiempos está fuera de toda duda. No hay nadie que consiga alinear lo mejor, siempre en el intento definitivo como lo hace el inglés, un sábado tras otro. 

En Gran Bretaña Logra la publicación 91 de su carrera y sal Acompañado en La Primera Línea por Valtteri Bottas, que casi fue un espectador de la exhibición del campeón. Tres décimas le endosó sobre la bandera a cuadros.

Luego aparecieron otros dos grandes especialistas en la suerte de la vuelta única. El primero es Charles Leclerc, que con el vilipendiado Ferrari SF1000, ese que tiene 50 CV menos que Mercedes, se coló en el cuarto puesto por delante de Stroll y los dos coches papaya. Luego seguirán diciendo que Sainz ha elegido mal fichando por los de Maranello en 2021, pero es un mal Ferrari sigue por delante de un buen McLaren. El correctivo del monegasco a Vettel, en una pista de pilotaje puro, es de los que hacen época.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO