pasion-21

  • Iguala FC logró traerse 2 puntos de los 3 disputados ante Academía Cuextlán

Por: Gerardo Cervantes

En la jornada 15 de la Liga TDP MX

Iguala FC logró traerse 2 puntos de los 3 disputados ante Academía Cuextlán


Fecha Publicacion:  sábado, 20 de marzo de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 19 de marzo de 2021 - 21:51:54

Iguala, Gro. Iguala FC logró traerse dos puntos de los tres disputados en la jornada 15 dentro del Grupo 6 de la Liga TDP MX, al empatar a dos goles con Academía Cuextlán y ganar el punto extra desde el manchón  blanco.

El conjunto tamarindero en esta segunda vuelta ha conseguido más puntos de visita que de local y ayer en el estadio Club Campestre Monte Sur Xochimilco de la capital del país, los igualtecos lograron dos puntos para tener un decoroso cierre de torneo, ya que se encuentra en su recta final la campaña regular.

El partido se jugó ayer por la mañana en la Ciudad de México, en donde los verdes jugaron un futbol ordenado ante Cuextlán que al final rescató un punto ante los igualtecos que con estos dos puntos están en espera de resultados para ver si se da la combinación para tener una ilusión de pelear por colarse entre los primeros lugares y hacer la hazaña.

En la siguiente jornada Iguala FC visitará a Iguanas, duelo que está programado para jugarse en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, en donde se espera que los verdes logren sumar unidades.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO