pasion-21

  • Imperial Mercado, campeón de volibol de Tercera Fuerza Varonil

Por: Gerardo Cervantes

Se impuso en 2 sets a Isleños, en la Liga Deportiva Independiente

Imperial Mercado, campeón de volibol de Tercera Fuerza Varonil


Fecha Publicacion:  lunes, 13 de septiembre de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 12 de septiembre de 2021 - 22:06:14

Iguala, Gro. Los panaderos de Imperial Mercado lograron tocar la gloria en el torneo de Tercera Fuerza Varonil de la Liga Deportiva Independiente ahora llamada “Rafael Villanueva Ortega”, al vencer en dos sets a la sexteta del Barrio Bravo de San Juan, Isleños que por más que se exigió no pudo.

La final de este torneo se jugó el pasado fin de semana en la cancha principal del Deportivo Scorpio, en donde ambos equipos dieron un buen espectáculo que puso al público con los dedos en la boca, pero solo bastaron dos sets.

El duelo por el título fue no apto para cardiacos en los dos sets, pero los remates en la red de los panaderos fueron los que marcaron la diferencia que los llevaron a alzar el título.

En el primer episodio, los panaderos ganaron con score de 25-23 y en el segundo set los cartones quedaron 25/20, para que Imperial Mercado recibiera el premio de campeón.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO