pasion-21

  • José Rubio y Josué Gaxiola se quedaron con boleto a Juegos Olímpicos

Por: Servicios AINI

En la especialidad de volibol de playa

José Rubio y Josué Gaxiola se quedaron con boleto a Juegos Olímpicos


Fecha Publicacion:  martes, 29 de junio de 2021 - 03:07:00 -- Fecha Actualizacion martes, 29 de junio de 2021 - 02:48:11

Manzanillo, Colima. Tras una Final intensa en las playas de Colima, México definió a la pareja que representará al país en Voleibol de playa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los ganadores fueron José Luis Rubio y Josué Gaxiola, quienes asistirán a la justa veraniega.

Rubio y Gaxiola dieron un gran juego para poder eliminar a Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, quienes ya habían tenido la experiencia de competir en Olímpicos previamente. El partido se definió en dos sets 2-0 (21-19 y 21-17).

El boleto a Tokio se consiguió en el Preolímpico que se celebró en la Copa Continental de Voleibol de Playa Norceca. Ambos equipos obtuvieron medalla de oro tras derrotar en las Semifinales a Puerto Rico y Canadá, y con eso lograron el boleto para Japón.

Así que el pase se definió en una Final con dos equipos históricos que dirimieron este pase en la cancha principal de la Unidad Morelos en Colima, Colima.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO