pasion-21

  • Max Ángel se impone 7-4 al Deportivo Kar

Por: Gerardo Cervantes

En torneo femenil de Six UP

Max Ángel se impone 7-4 al Deportivo Kar


Fecha Publicacion:  jueves, 17 de septiembre de 2020 - 01:06:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 20:49:30

Iguala, Gro. El glamour femenil regresó a escena y la cancha de Six Up fue el escenario perfecto en el torneo de futbol femenil de espacios reducidos, en donde los equipos de Max Ángel y Deportivo Kar abrieron el telón.

En el encuentro inaugural de este torneo, en los primeros minutos Kar cuidó su zona defensiva ante un Max que presentó un equipo muy reforzado y se fue con todo al ataque.

Para este duelo, Kar presentó un modesto equipo pero con el paso de las jornadas presentará a las jugadoras que buscarán estar peleando el título en esta competencia y en su presentación cargó con el descalabro de 7-4.

Con este triunfo la la escuadra de Max Ángel que es piloteado por Tapia sumó sus tres primeros puntos y tener la ventaja de tres goles a favor pero no fue un triunfo tranquilo, ya que en la cancha las amigas de Valle sacaron el coraje y por momentos hicieron ver mal a las triunfadoras de este compromiso.

Los goles de la victoria fueron de Rosa Moncayo y Yanitza García que se despacharon con dos tantos cada una, completando la cuenta Mitzi Carreón, Jacqueline Abarca y Beyanira Castro. Por la pandilla de Kar descontaron Cynthia Hernández que en tres ocasiones perforó el arco enemigo y uno de Libezt Leónides.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO