pasion-21

  • ¡Napoli, líder de la Seria A!

Por: Servicios AINI

Se impuso 3-0 al Bolonia con "Chucky" Lozano como titular

¡Napoli, líder de la Seria A!


Fecha Publicacion:  viernes, 29 de octubre de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 28 de octubre de 2021 - 22:00:37

Nápoles, Italia. Hirving Lozano fue titular en el triunfo del Napoli vs Bolonia 3-0. Lorenzo Insigne fue la figura con un doblete, el jugador cobró los dos penales que tuvo la escuadra a su favor y así sentenció el juego para adjudicarse tres unidades.

La victoria catapultó a los napolitanos a la cima de la general en la Serie A gracias a la diferencia de goles que es superior a la registrada por el Milan, pues ambos cuentan con 28 puntos en el cierre de la Jornada 10.

Fue al minuto 18 cuando Fabián Ruiz abrió el marcador tras definir una jugada que precisamente Chucky Lozano recuperó, el futbolista le disparó a la pelota fuera del área para aniquilar en el fondo a Łukasz Skorupski.

Antes de irse al descanso, Insigne dibujó el 2-0 en el marcador con el penal a favor de los napolitanos por una mano en el área de Gary Medel que fue rectificada por el VAR.

De regreso al campo, otra pena máxima fue ejecutada por Insigne, una falta de la defensa del Bolonia arruinó los planes del rival que buscaba acortar las distancias. De nueva cuenta, Lorenzo tomó el esférico y cobró para el 3-0.

El jugador mexicano salió del campo al minuto 66 para darle entrada a Matteo Politano y descansar en esta jornada doble del futbol italiano que continúa para los dirigidos por Luciano Spalleti este domingo 31 de octubre con la visita al Salernitana, equipo ubicado en el penúltimo lugar de la tabla general con siete unidades.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO