pasion-21

  • Raiders sorprende de visita a los Cowboys

Por: Servicios AINI

En tremendo choque de Día de Acción de Gracias

Raiders sorprende de visita a los Cowboys


Fecha Publicacion:  viernes, 26 de noviembre de 2021 - 01:09:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 25 de noviembre de 2021 - 22:04:56

Estados Unidos. En un tremendo choque de Día de Acción de Gracias (‘Thanksgiving Day’), Las Vegas Raiders (6-5) se impusieron como visitantes 36-33 a los Dallas Cowboys (7-4), en choque de la Semana 12 de la NFL.

Los Raiders, comandados por Derek Carr, pegaron primero gracias a un bombazo de 56 yardas a DeSean Jackson; los Cowboys respondieron con la primera anotación en la carrea de Sean McKeon, quien atrapó un pase corto de Dak Prescott.

Después vinieron diez puntos sin respuesta de los Raiders, con un acarreo de una yarda de Josh Jacobs y un gol de campo de Daniel Carlson ya en el segundo cuarto; antes del descanso Dallas anotó gracias una carrera de una yarda de Ezekiel Elliott.

Tras el intermedio, Marcus Mariota despegó a Las Vegas con acarreo de tres yardas, pero Tony Pollard se mandó un regreso de patada de 100 yardas hasta la zona de anotación. Carlson también conectó su segundo gol de campo.

En el último periodo, tanto Daniel Carlson como Greg Zuerlein firmaron dos goles de campo cada uno y los Cowboys, con un pase de touchdown de Prescott para Dalton Schultz, obligaron al tiempo extra.

Ya en el tiempo suplementario los Dallas Cowboys no pudieron mover a su ofensiva y dieron el balón a unos Raiders que aprovecharon un castigo de Anthony Brown para dejar la mesa puesta para el gol de campo ganador conseguido por Carlson.

Por los Cowboys, Dak Prescott terminó con dos pases de touchdown y 375 yardas por pase; por su parte, Derek Carr finalizó con 373 yardas aéreas y un envío de anotación.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO