pasion-21

  • Real Betis triunfa con Guardado como titular

Por: Servicios AINI

Vencieron 1-0 al Deportivo Alavés

Real Betis triunfa con Guardado como titular


Fecha Publicacion:  martes, 19 de octubre de 2021 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 18 de octubre de 2021 - 22:04:25

Madrid, España. El Real Betis se impuso este lunes, con un gol de Borja Iglesias en el minuto 89, sobre el Deportivo Alavés (0-1) en Mendizorrotza, un resultado que acerca a los verdiblancos a los puestos continentales y que mantiene al cuadro vitoriano en descenso, en una novena jornada de LaLiga Santander. El mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó todo el partido.

En un duelo en que los de Manuel Pellegrini dominaron desde el inicio, con un gol anulado a Canales por fuera de juego, fueron los babazorros los que dispusieron de las dos mejores ocasiones de los primeros 45 minutos, en dos malos despejes de Álex Moreno y Marc Bartra que no pudo aprovechar Pellistri.

En la reanudación, De la Fuente estrelló un balón en el larguero para los locales, y todo saltó por los aires en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario, cuando Joaquín, que este lunes se convirtió en el quinto jugador con más partidos de la historia de LaLiga (623), sirvió un balón atrás para que el delantero gallego rematase a placer (min.89).

De esta manera, el conjunto hispalense olvida la derrota en La Cerámica y alcanza los 15 puntos, a solo uno de la zona continental que marca el Rayo Vallecano, mientras que Javi Calleja ve peligrar su puesto tras encajar la séptima derrota en ocho partidos ligueros.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO