pasion-21

  • San Juan se pone a tres puntos de asegurar su lugar en la liguilla de la Especial

Por: Gerardo Cervantes

Masacró 11-0 a la 24 de Febrero

San Juan se pone a tres puntos de asegurar su lugar en la liguilla de la Especial


Fecha Publicacion:  martes, 18 de mayo de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 17 de mayo de 2021 - 21:42:10

Iguala, Gro. Los rayados del San Juan están que no creen en nadie en el torneo Clausura 2021 de la categoría Especial y el pasado fin de semana vencieron 11-0 a la 24 de Febrero para colocarse a tres puntos de asegurar su lugar en la fiesta grande.

El cuadro rojiblanco no ha tenido muchos problemas en este torneo para ganar sus compromisos, ya que fue de los pocos equipos que se quedaron de Primera Fuerza y en sus siete encuentros ha salido victorioso para estar en lo más alto de la tabla de posiciones con 21 unidades y el próximo fin de semana en una combinación de resultados puede asegurar su pase a la fase final.

Mientras que los electricistas del Suterm están en segundo lugar con 19 puntos y en la fecha siete le metió 7-0 a los laguneros de Tuxpan, con esto los sindicalistas se mantienen invictos con lo cual estará defendiendo sus títulos que tienen en la división de Segunda Fuerza.

Deportivo Urbano se presentó en el rectangular del Campo Agrícola para derrotar 3-1 a la Universidad Tecnológica, Internacional y Estrellas del Unión terminaron empatados a dos goles en un partido en donde se calentaron los ánimos.

Tamarindos tenía una tarde tranquila pero el exceso de confianza hizo que Dorados con un jugador menos le diera un susto y dejar los cartones finales de 5-3, ahora los albiverdes ya tienen 13 unidades que los ponen en el casillero cinco de la tabla de posiciones.

Preventivos en la recta final del encuentro resolvió su compromiso al vencer 3-0 a los aguerridos y ordenados chamacos del Unión Iguala, Deportivo Oro se quedó con el triunfo de 2-1 sobre el Isi 4-47.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO