pasion-21

  • Saúl ‘Canelo’ Álvares y Avni Yildirim frene a frente en el estadio de los Dolphins

Por: Servicios AINI

Subirán al ring el próximo 27 de febrero

Saúl ‘Canelo’ Álvares y Avni Yildirim frene a frente en el estadio de los Dolphins


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 22 de febrero de 2021 - 21:05:30

Estados Unidos. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirím comienzan a ‘calentar’ el combate que sostendrán el sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, donde estarán en juego los títulos supermedianos del CMB y AMB que están en poder del púgil tapatío.

Ambos peleadores iniciaron la semana previa al pleito viéndose las cara en la sede del combate, ambos posaron frente a frente tanto en la explanada como en la cancha del inmueble que es la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Serios y respetuosos se mostraron los contrincantes durante la sesión de fotos en la que también tuvieron la oportunidad de presumir su jersey personalizado del equipo dos veces campeón del Super Bowl.

HABRÁ PÚBLICO
Se espera que sean 15 mil personas las que asistan a inmueble para presenciar la primera pelea del "Canelo" en el año de las tres que tiene presupuestadas.

Canelo subió apenas en diciembre de 2020 a los cuadriláteros para superar con soltura a Callum Smith en la ciudad de San Antonio.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO