pasion-21

  • Sólo quedan 2 boletos para la liguilla de la categoría Especial

Por: Gerardo Cervantes

En la Liga Amateur de Iguala

Sólo quedan 2 boletos para la liguilla de la categoría Especial


Fecha Publicacion:  martes, 29 de junio de 2021 - 03:11:00 -- Fecha Actualizacion martes, 29 de junio de 2021 - 02:45:49

Iguala, Gro. Le penúltima jornada del torneo de Clausura 2021 de la categoría Especial de la Liga Amateur de Iguala, ya arrojó a seis calificados a la fiesta grande y sólo quedan dos lugares que se conocerán el próximo fin de semana.

Los equipos que ya firmaron su presencia en el baile futbolero son Suterm que es líder con 34 puntos, le sigue Preventivos con 33, San Juan con 28 puntos, Deportivo Urbano, Universidad Tecnológica ya está calificado con 21 unidades y con 20 ya está listo para disputar el título el Internacional. 

Los dos últimos boletos se lo estarán disputando Deportivo Oro que es séptimo con 18 puntos, en el octavo lugar Unión Iguala con 16 y el que espera un milagro es Dorados que tiene 13 puntos pero necesitaría ganar y que los unionistas no goleen.

La última fecha se jugará de la siguiente manera: Internacional va contra Unión Iguala, Deportivo Oro se juega la vida con Preventivos, Urbano tendrá una tarde tranquila ante Isi 4-47, Dorados va por la hazaña ante Universidad Tecnológica, Tuxpan cierra con Tamarindos quienes buscarán un milagro futbolero, Suterm ante 24 de Febrero y Estrellas del Unión se despide del torneo con San Juan.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO