pasion-21

  • Suterm dio un paso importante rumbo a la final de la categoría Especial

Por: Gerardo Cervantes

Se impuso 5-2 al Internacional, en semifinal de ida

Suterm dio un paso importante rumbo a la final de la categoría Especial


Fecha Publicacion:  lunes, 26 de julio de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 25 de julio de 2021 - 22:22:41

Iguala, Gro. La garra, la entrega y sin dejar de luchar cada balón no fue suficiente para detener el gran poder ofensivo de los reyes de Segunda Fuerza y en la semifinal de ida de la categoría Especial de la Liga Amateur de Iguala, Suterm tomó un gran ventaja de 5-2 sobre los “chamacos” del Internacional que se jugarán la vida el próximo fin de semana.

El conjunto de los electricistas que estrenaron piel para este compromiso, ya que el anterior uniforme era similar al del Internacional, por lo cual sacaron el negro con letras doradas que le hicieron la tarde imposible a la “ola roja”.

Marco Malagón se encargó de perforar la cabaña de Luis Jiménez que más adelante metió el segundo tanto, el tercer gol de la noche fue de Daniel Flores y el que sacó la cara por los chamacos fue Jesús Carreón que de tiro libre logró vencer a Morales para el 3-1.

En el segundo lapso, Suterm salió a liquidar el juego y lo hizo con tanto de Gutiérrez y después apareció Aldo Dirzo para el 5-1, pero cerca del final de nueva cuenta Carreón meció las redes de Morales para el 5-2 que ya no se movió.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO