pasion-21

  • Taxco, campeón del torneo Estatal de Súper Master

Por: Gerardo Cervantes

Se impuso 3-0 a Acapulco en la final

Taxco, campeón del torneo Estatal de Súper Master


Fecha Publicacion:  martes, 19 de octubre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 18 de octubre de 2021 - 21:57:38

Iguala, Gro. La Selección de Taxco se llevó el título del Estatal de la categoría Súper Master denominado “Mario Pineda Tapia”, al vencer 3-0 al representativo de Acapulco.

La final de esta justa estatal se jugó el domingo por la noche en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde los taxqueños supieron definir cerca del final cuando los del puerto atacaban pero en par de descolgadas se escribió la historia.

El primer gol de esta final fue obra de Rogelio Porcayo que no desaprovechó la oportunidad de mecer las redes del equipo del puerto que se fue al descanso del primer tiempo sin anotación.

En el segundo tiempo Acapulco adelantó líneas adueñándose del medio campo y llegando con balón controlado pero no pudo mecer las redes de los taxqueños que aguantaron y en descolgadas pusieron a trabajar a la defensiva del puerto.

Lo que pintaba para un empate en tiempo reglamentario por parte de Acapulco, vinieron dos descolgadas de los plateros en donde el que se llevó la noche fue Carlos Porcayo que en par de ocasión definió ante la salida de Fabián Valdovinos que nada pudo hacer para dejar los cartones finales 3-0 y el cual ya no se movió y comenzó la fiesta de los plateros.

Al finalizar el encuentro, Carlos Cisneros fue reconocido por lo ahí reunidos como campeón de goleo, mientras que Acapulco recibió el trofeo de subcampeón y Taxco alzo el título de esta justa estatal.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO