pasion-21

  • Tuxpan, Unión Iguala y Tamarindos mantienen el paso

Por: Gerardo Cervantes

En torneo de 1a. Fuerza de la Liga Amateur

Tuxpan, Unión Iguala y Tamarindos mantienen el paso


Fecha Publicacion:  martes, 19 de octubre de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 18 de octubre de 2021 - 22:00:11

Iguala, Gro. Se fue la cuarta fecha del torneo de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala, en donde los equipos de Tuxpan, Unión Iguala y Tamarindos son los que mantienen su buen paso, tras el tropiezo de Academia Juvenil Arriaga que perdió.

Los laguneros de Tuxpan por diferencia de goles son los líderes, dejando en el segundo lugar al Unión Iguala y en el tercer puesto Tamarindos, mientras que Deportivo Urbano se metió al cuarto lugar, dejando en el quinto puesto al Arriaga que con la goleada que sufrió le afectó para descender posiciones.

Internacional logró su primer triunfo en el torneo al vencer por goleada de 10-1 al Isi 4-47, Preventivos se despachó con un 6-0 ante el once de Academia Juvenil Arriaga, en donde los “celestes” abrieron el marcador pero su gol fue anulado por el silbante y de ahí vino la goleada de los guardianes del orden.

Tuxpan sufrió para vencer a un Academia que sigue sin poder ganar en su primer torneo en el máximo circuito y esta vez perdió 4-3, Tamarindos le metió 5-3 a los Dorados, Suterm ganaba pero Unión Iguala vino de atrás para darle la vuelta 4-3, Deportivo Urbano derrotó 1-0 a Estrellas del Unión y San Juan le metió 2-0 al Deportivo Oro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO