policiaca


Por: Agencia IRZA

El probable autor del incendio fue detenido

Anciano muere calcinado en el interior de su casa, en Huitzuco


Fecha Publicacion:  miércoles, 15 de julio de 2020 - 12:24:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 15 de julio de 2020 - 07:50:00

Huitzuco, Gro. 

Un hombre de 75 años de edad, identificado como Abraham “N”, vecino de Escuchapa, comunidad perteneciente a este municipio, murió calcinado dentro de su domicilio la noche del lunes de esta semana.

Al filo de las 10 de la noche del lunes una casa ubicada en la mencionada localidad ardía en llamas, por lo que los pobladores se reunieron para sofocar el fuego.

En el lugar algunos testigos se percataron que momentos antes un hombre identificado como Juan Damián, de unos 40 años, prendía fuego a la vivienda, y fue detenido por los mismos vecinos.

Al revisar la vivienda se percataron que en el interior estaba el anciano de 75 años de nombre Abram “N”, totalmente calcinado.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía regional para llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

El cadáver fue trasladado a la morgue Iguala por personal del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia.

En tanto, el hombre que fue detenido, acusado de ser el causante del incendio, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio público, pero no fue revelada su identidad.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO