policiaca

  • Deja dos muertos ataque dentro de juzgados en Ciudad Obregón

Por: Servicios AINI

Deja dos muertos ataque dentro de juzgados en Ciudad Obregón


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 19:29:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de octubre de 2021 - 19:27:16

Ciudad Obregón.- Dos hombres sin vida por disparos de arma fuego, fue el saldo de un hecho violento al interior del Juzgado Segundo de lo Familiar, del Poder Judicial del Estado en Cajeme, en Sonora.

De acuerdo a versiones extra oficiales al interior del juzgado se celebraba un litigio familiar y mientras este se desarrollaba la discusión subió de tono, y un hombre le disparó a su sobrino de 27 años de edad, para después suicidarse..

Carlos Ignacio, de 27 años de edad, fue identificado como la persona que fue privada de la vida con proyectiles de arma de fuego por quien era su tío y abogado, Álvaro, de 65 años de edad, después de que ambos presuntamente discutieron por un caso legal.

Personal de la Fiscalía de Sonora estableció, a través de testimoniales, que luego de la agresión Álvaro ingresó a un cubículo cercano y accionó el arma de fuego contra su persona, resultó con una herida en la cabeza por lo que requirió atención médica, falleció minutos después en un hospital.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO